viernes, 29 de noviembre de 2013

Estampas de Pasión: "Pensamos retransmitir en directo las procesiones en Semana Santa, pero no con cualquier calidad"

Estampas de Pasión fue el tema que articuló la nueva sesión de "las noches de San Benito", que celebra la Hermandad de Jesús Despojado en la "casita de la iglesia". Aunque en esta ocasión estaba anunciada la presencia de diferentes bandas y agrupaciones, Estampas de Pasión fue el protagonista de "Las noches de San Benito".


Más de una veintena de personas se dieron cita en la noche del viernes en la "casita de la iglesia" para celebrar una nueva sesión de "las noches de San Benito". Estampas de Pasión, que acudía para recoger lo que allí iba a ocurrir, terminó siendo protagonista inesperado.
La charla giró en torno al programa y todo lo que le rodea. Con el equipo casi al completo, y tras una presentación individual de cada uno de los miembros, hubo tiempo para tratar diferentes aspectos y contenidos del programa.

Uno de los temas que allí se trataron fueron las ideas que maneja el equipo de "Estampas". Preguntados por si se había pensado en un programa de radio o en colaborar con otros medios de comunicación locales, la respuesta fue clara: "Todo eso ya ha salido en alguna de nuestras reuniones. Por ahora solamente son ideas que sí se han planteado, pero no hay nada estudiado ni programado". Asimismo, otro tema a tratar fue el de las retransmisiones en directo: "La idea de las retransmisiones en directo la tenemos muy presente". En relación con esta afirmación, se le preguntó al equipo el porqué no se retransmitirá en directo el certamen de bandas que tendrá lugar en la tarde del 30 de noviembre en el auditorio de Calatrava, a lo que el equipo respondió: "A día de hoy nuestros medios son limitados. Ya se han realizado pruebas en diferentes procesiones como la de María Auxiliadora, pero que no han sido anunciadas al público". "Pensamos retransmitir en directo las procesiones en Semana Santa, pero no con cualquier calidad", sentenciaron.